martes, 23 de febrero de 2016

Fin de semana de Besapié al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz

El fin de semana ha sido muy intenso, empezamos el Viernes 19 de febrero con la meditación llevada a cabo por N.H.D José Madrid García que a través de los versos del Miserere creó el ambiente perfecto para el acto que íbamos a vivir a continuación: el traslado de Nuestro Amantísimo Titular a su altar del besapié.



La Junta de Gobierno de esta hermandad decidió que el provilegio de portar al santísimo Cristo de la Vera+Cruz recayera sobre nuestro exquisito Grupo Joven como forma de agradecimiento por la entrañable y necesaria labor que realizan día tras día.



Tras este momento íntimo e inolvidable para todos los presentes dio comienzo el besapié a Nuestro Titular acompañado con Cantos Gregorianos. Este culto se alargó durante todo el fin de semana para que todos los fieles que lo desearan fueran a besarlo.

El sábado 20 de febrero disfrutamos de el XVII Pregón Joven, a cargo de N.H.D Alfonso Macías Trigo que nos regaló una noche llena de sentimiento donde nos confesó abiertamente su amor hacia esta villa así como en especial hacia su hermandad de la Vera+Cruz dejando clara su admiración hacia la juventud Crucera. Asimismo, se presentó el espléndido cartel anunciador del Viernes de Dolores 2016

El domingo despedimos este Besapié con un momento entrañable: los niños que acudieron a la Sagrada Eucaristía por la mañana acudieron guiados por nuestro Director Espiritual D. José J. Sierra Silva a rezar un Padre Nuestro mientras besaban Nuestro Titular. Por último, por la noche disfrutamos de la proyección Cerrando los Ojos de Manuel Castro Juncá y Esteban Torres. en nuestra parroquia

A continuación puedes ver el vídeo del momento narrado así como una galería de fotos de estos actos.


Padre Nuestro rezado junto a nuestro Amantísimo Titular durante Besapié en la mañana de ayer, domingo, junto con todos los niños presentes al finalizar la Sagrada Eucaristía.
Posted by Hermandad de la Santa Vera+Cruz - Villanueva del Ariscal on Lunes, 22 de febrero de 2016


Fotos cortesía de: Manuel Castro Juncá, María del Mar García Limón y Antonio Servando Fernández Bernárdez.
Posted by Hermandad de la Santa Vera+Cruz - Villanueva del Ariscal on Lunes, 22 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario