viernes, 19 de agosto de 2016

El Grupo Junior llena la Hermandad de vida

En la noche de ayer disfrutamos de una Fiesta Hawaiana con motivo de la inauguración del Grupo Junior de la Hermandad. Treinta y siete niños llenaron nuestra Casa Hermandad de música, alegría, baile y un inmejorable ambiente, haciendo así posible que nos trasladáramos por unas horas a Hawai.


 La noche comenzaba con "La telaraña" un divertido juego que ayudó a que todos los niños se conocieran. En él los niños se presentaron y dijeron lo que más les gusta hacer y qué les gustaría encontrar hacer en el Grupo Junior mientras formaban una gran telaraña de lana enrevesada. A continuación, todos los pequeños se transformaron en grandes aventureros para la búsqueda de cinco tesoros escondidos en Hawai (que por una noche se encontraba en Villanueva). Las pruebas, llenas de grandes desafíos, inundaron de diversión la Casa Hermandad. Los cinco equipos en los que los niños estaban divididos fueron capaces de resolver todos los enigmas y encontrar sus tesoros. Tras este tiempo de juego, todos nuestros invitados cenaron juntos, ansiosos de lo que habría de venir después, ya que se había instalado una mini-disco para la ocasión. En ella pudieron bailar y probar estupendos cócteles sin alcohol.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los asistentes la alegría que nos regalaron anoche  y para desearles que disfrutaran de este pequeño viaje a Hawai tanto o más que nosotros. Si es así, el éxito de esta pequeña familia que no ha hecho más que nacer está asegurado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario