domingo, 31 de julio de 2016

Grupo Junior

Uno de nuestros tantos deseos es asegurar el futuro de la hermandad llenando la misma con la alegría de la infancia y juventud. Por ello anunciamos la creación del Grupo Junior, un grupo que será un lugar de encuentro y reunión para los niños de 8 a 12 años que deseen participar de una manera más cercana con su hermandad de la Santa Vera Cruz.

Este grupo contará con reuniones mensuales, generalmente, la tercera semana de cada mes en las que haremos distintas actividades enfocadas tanto a la vida de hermandad como de carácter más lúdico-recreativas ya que nuestro objetivo es que nuestros pequeños disfruten de la mejor manera su hermandad.


La inauguración de este grupo tendrá lugar el próximo 18 de agosto, con una fiesta hawaiana en nuestra casa hermandad de 20 a 23 horas. A ella podrá acudir cualquier niño que se encuentre en esta franja de edad. En la fiesta realizaremos diversas actividades y juegos, cenaremos juntos, nos haremos muchas fotos y bailaremos en una mini-disco. ¡No te olvides de traer un collar hawaiano!

Rogamos que, por motivos organizativos, confirmen asistencia a los teléfonos 667 68 09 18 (Cristina) o 627 27 63 70 ( Elena).



¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario